Puerto Madryn

Madryn Lab realiza un evento a beneficio

Hoy sábado 15 de diciembre desde las 16 horas, se llevará un evento a beneficio, abierto y gratuito en la calle, organizado por Madryn Lab en conjunto con el Rotary Club, cerrando de esta manera solidaria el ciclo lectivo.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 00.00.hs

El mismo será al aire libre, en la cuadra del instituto de inglés, sobre Mitre entre Av. Gales y Sarmiento. Se recibirán útiles para la Escuela Nº 219 y juguetes para el Servicio de Pediatría del Hospital, para los chicos internados durante  Fiestas de Fin de Año. 
Habrá participación de bandas de música, cantarán alumnos y padres entre otros artistas invitados. Habrá distinciones, premios y sorpresas aparte de una limonada comunitaria, además de un tributo musical a Queen. 

 

Las bandas que participarán serán Deja Vu, banda de covers en inglés de los ‘80, formada por Ceci Figueroa en bajo y voz, Gustavo Mari en teclado y guitarra, Leo Bernardelli en guitarra y Marcelo Mazzei en batería. Además, estarán Elvio Monteros, con  Indie Folk Jazz Blues Rock; Martín Gaviratti, Alejo Sainz Aguilar, Matías La Chiesa, Thiago Huenupi, Dahiana Gómez y Ángie; Tamara en malabares, Vera Lousteau dibujando en vivo.

 

Asimismo, habrá stands de meriendas veganas, colecta solidaria de útiles y juguetes, limonada comunitaria y entrega de distinciones.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?