Puerto Madryn

Semana de la Navidad y Pesebre Viviente organizado por Jucum

Desde el martes 18 de diciembre al sábado 22 de diciembre, se llevará a cabo la Semana de la Navidad, organizado por Juventud con una Misión –Jucum-, durante la cual se llevarán a cabo distintas actividades para niños.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 00.00.hs

El jueves se proyectará la película “La Pasión de Cristo” de forma libre y gratuita. Y en el cierre de la semana se realizará un Pesebre Viviente. Verónica Pérez y Silvana Fernández, voluntarias de Juventud con una Misión –Jucum- dieron detalles de las actividades.  “Es la segunda edición que tenemos de la Semana de la Navidad. Hacemos actividades para niños a partir de las 17 horas; juegos, coreografías, merienda, en nuestra sede ubicada en Perú 1355. Invitando a chicos del Barrio Pujol y alrededores. 

 

El 20 de diciembre a las 20 horas se va a proyectar en el Cine Teatro Auditórium la película “La Pasión de Cristo” de manera libre y gratuita. Como los cupos son limitados se solicita que se retiren la entradas en la sede Perú 1355. 

 

El día 22 a las 19.30 horas tenemos una reunión general; vamos a cerrar estas actividades con un Pesebre Viviente. Se va a concentrar en la plaza del barrio sobre la calle Chile. El pesebre va a iniciar su marcha en la plaza hasta nuestra sede y ahí vamos a tener el cierre. 
Las voluntarias de Jucum mencionaron las actividades que llevan a cabo durante el año. “Juventud con una Misión es una organización Misionera Cristiana, interdenominacional e internacional; es decir recibimos gente de distintas denominaciones, de distintos lugares del mundo; y la organización se encuentra en más de 180 países. 

 

Acá en la ciudad lo que tratamos de hacer siempre es más que nada en todo lugar donde nos abran puertas; ayudando a la gente, somos cristianos y nuestro fin es poder ayudar en la comunidad; actualmente estamos trabajando con el merendero, damos clases de apoyo; talleres de Folclore, Maquillaje, Inglés, Prevención de Abuso Sexual Infantil; estas actividades se dan en la sede del Barrio Pujol.

 

En su momento se ha trabajado en conjunto con la Policía Comunitaria con clases que tiene que ver con prevención de violencia, Bullying, Grooming, y además ofrecemos nuestros servicios a diferentes personas; trabajamos con niñez, adolescencia y familia. Se ha trabajado con chicos con capacidades diferentes o discapacidades, en los hogares de ancianos de niños, brindando un servicio a la comunidad”. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?