Policiales

Sastre pidió por la aparición del joven Héctor López

El intendente Ricardo Sastre se mostró preocupado por la desaparición de Héctor Nehemías López y este tipo de casos que se han dado últimamente en la ciudad: “No nos podemos aventurar a decir cosas que por ahí desconocemos y de la que se está ocupando la parte investigativa, la Policía y la Justicia trabajando para esclarecer el hecho.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 00.01.hs

Sospechamos, como la mayor parte de la ciudad, por dónde pueden venir este tipo de situaciones  y si tiene que ver con el tema drogas o narcotráfico, desde la gestión municipal trabajamos arduamente hasta donde llegan nuestros límites.

 

Venimos dando una dura batalla para contener a los jóvenes, aplicar distintas actividades como el Fútbol Noche, el Fútbol Valorado y los distintos talleres culturales que ponemos en los barrios a disposición de los vecinos con la intención de rescatar a los pibes que tienen malos hábitos para cambiar su rumbo”. En ese sentido, el jefe comunal aseveró que “a partir de aquí, la seguridad no cuenta por cuenta nuestra, nosotros no tenemos poder de decisión con respecto a ello, esperemos que se esclarezca lo antes posible porque lo requiere la sociedad, pero por todas las cosas su familia”.

 

Ante la decisión de Federico Massoni de separar a la cúpular de la División Drogas de nuestra ciudad, el intendente madrynense negó haber hablado sobre el tema con el ministro de Gobierno “porque no nos corresponde, nosotros, más allá de las actividades que hacemos para recuperar a los chicos de la calle, hemos puesto una línea telefónica para que los vecinos puedan denunciar de manera anónima y nosotros enviamos las llamadas a los distintos estamentos judiciales.

 

Después, las decisiones que se dan dentro de las fuerzas policiales corren por cuenta de otro estamento gubernamental como el provincial o el Poder Judicial, pero nosotros no tenemos incidencia respecto al tema”.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?