Nacionales

Macri presenta en Olivos el Plan Nacional de Oportunidades y Derechos

El presidente Mauricio Macri presentará hoy el Plan Nacional de Oportunidades y Derechos, en un acto con invitados en la residencia de Olivos, se informó oficialmente.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/12/2018 - 09.13.hs

El acto, previsto para las 11 en la residencia presidencial, donde hoy Macri desarrollará su actividad, contará la presencia de la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, que tiene a su cargo el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades y Derechos, una hoja de ruta que permite enfrentar las desigualdades y discriminaciones que afectan a las mujeres y da cuenta de los compromisos que el Estado asume para la generación de políticas públicas que integren la perspectiva de género.
En tanto, a las 15, el jefe del Estado tiene previsto encabezar una reunión de seguimiento de las políticas de lucha contra el narcotráfico.
Por último, a las 16.30, el Presidente mantendrá una reunión con el equipo del programa denominado Potreros Digitales, que lleva adelante una escuela de oficios digitales para jóvenes en situación de vulnerabilidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?