Policiales

Caen dos ladrones mientras le desvalijaban la casa al vecino

Dos ladrones fueron atrapados ayer por la Policía cuando se llevaban de una vivienda a la que habían entrado a robar una guitarra, un televisor led, una computadora, un equipo de audio y otros aparatos de uso hogareño.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 01.43.hs

El procedimiento fue llevado a cabo a la tarde en una calle del barrio Don Bosco, en la zona norte de Trelew, a pocos metros de donde vive al menos uno de los detenidos. 
Fue alrededor de las 18.30 en la calle Moreno Norte al 400 y los aprehendidos -de los que las autoridades dicen que «son conocidos»- tienen 23 y 30 años. Los acusan de haber entrado violentamente a un domicilio de Sarmiento Norte y Cipolletti, a unos 100 metros de donde fueron capturados, mientras el lugar se encontraba sin moradores. 

 

De ahí se estaban llevando -presuntamente hacia la casa de uno de ellos- un televisor led, una CPU, el monitor y el mouse de una computadora. Una guitarra criolla, un parlante, una cartera con una plancha y otras pertenencias de los propietarios de la vivienda, cuando la Policía los sorprendió, en un procedimiento del que tomó parte personal de la Sección Motos de la Regional de Trelew y de la Seccional Segunda.  

 

Ahora están detenidos en la mencionada dependencia en averiguación del delito de «robo en grado de tentativa», hoy tienen la audiencia en los Tribunales y quizás tras el desarrollo de la misma recobrarían la libertad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?