Policiales

Apuñaló a dos hombres en un bar y fue preso por tentativa de homicidio

Un hombre apuñaló a otros dos en un bar y tenía el cuchillo en la mano con intenciones de seguir lastimándolos cuando llegó la policía, le ordenaron que tirara el arma y lo detuvieron.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 01.45.hs

El violento suceso ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Oeste de Trelew y las víctimas, por suerte, están fuera de peligro. El agresor se encuentra preso en averiguación del delito de «tentativa de homicidio».
El episodio sucedió antes de las cinco y media en un local nocturno de la esquina de Edison Norte y Nicaragua llamado «Carioca». Allí ya ha habido balaceras, otros apuñalados y baleados. Se había calmado la sucesión de hechos de sangre.

 

En el caso de ayer las víctimas fueron dos hombres de 31 y 53 años. Uno recibió un puntazo en el cuello y otro en el estómago, y el restante fue apuñalado en la espalda. El atacante es un sujeto de 48 años que se encontraba muy ebrio, según la policía, cuando ellos llegaron al lugar y lo detuvieron. 
Hasta anoche las autoridades intervinientes no tenían en claro cuál había sido el detonante de la feroz agresión, aunque se decía entre los otros parroquianos que se encontraban en el bar que todo se había originado tras una discusión por cuestiones del momento. 

 

El cuchillo que empleó el victimario fue secuestrado y por lo que se vio era de unos 25 centímetros, de los que se usan en la cocina.  «Uno de los lesionados fue intervenido quirúrgicamente y estamos esperando el informe del medico para saber qué tipo de lesiones tiene, es el hombre de 53 años; el de la herida en el cuello y en el abdomen», indicó el jefe de la Comisaría que intervino en el lugar. 

 

El comisario César Bartels continuó explicando que el otro lesionado «tenía una estocada en la zona lumbar; en la espalda», señaló y confirmó que el agresor estaba «muy ebrio», que le hicieron un dosaje sanguíneo y que esta detenido en orden al delito de tentativa de homicidio».

 

Finalmente, cuando se le consultó si hubo testigos de la pelea, Bartels consignó que se encontraba la dueña del bar, y otras cuatro personas que fueron trasladadas a la dependencia policial para allí ser interrogadas de lo que había sucedido. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?