Rawson

Estiman la participación de 400 chicos en las colonias de vacaciones

Comprenderá a chicos de 5 a 12 años. Las actividades se extenderán del 7 de enero al 1 de febrero. Deportes reunió este viernes a dirigentes barriales para organizar el esquema de verano.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 16.46.hs

Alrededor de 400 chicos, estiman, participarán este verano de las colonias de vacaciones inclusivas en Playa Unión. Las actividades se extenderán por poco más de un mes: del 7 de enero al 1 de febrero. Y comprenderá a niños y adolescentes de 5 a 12 años.

 

El director de Deportes de Rawson, Jorge Barrionuevo, encabezó el viernes un encuentro con responsables barriales para organizar el plan de actividades ideado para esta temporada. La Municipalidad pensó acciones integradoras para la recreación de los chicos de distintos sectores de la capital provincial, apuntadas a conocer los atractivos turísticos del balneario, que representa en esta época uno de los puntos neurálgicos más elegido por los visitantes.

 

“Esperamos alrededor de 400 chicos durante el transcurso de la colonia”, deslizó Barrionuevo. Una vez iniciadas las actividades veraniegas “el colectivo pasará por los barrios a buscar a los chicos y trasladarlos a Playa Unión. Desayunamos y comenzaremos con el programa estipulado”, agregó el funcionario.

 

El plantel profesional lo integran 6 profesores y 6 auxiliares. Para inscripciones, los interesados pueden concurrir a partir de este 17 de diciembre, a las sedes vecinales o a la Dirección de Deportes, que funciona en el Gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, de lunes a viernes de 8 a 14.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?