Rawson

Artero encabeza la inauguración oficial de la temporada de verano 2018-2019 en Playa Unión

El acto oficial será a las 11, en la Dirección de Turismo. Después de la ceremonia, el municipio habilitará los baños públicos linderos a la Unidad fiscal 11, reformados para el uso en esta época. También se hará la presentación de los distintos servicios que la Municipalidad ofrecerá en la costa.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 18.26.hs

La intendenta de Rawson Rossana Artero presentará oficialmente este domingo la temporada 2018-2019 en Playa Unión. La ceremonia será a las 11, en la Dirección de Turismo ubicada en Juan Manuel de Rosas y Guillermo Rawson, frente al monumento de las Toninas Overas.

 

La titular del Ejecutivo local, acompañada por gran parte del Gabinete, habilitará después los baños públicos linderos a la Unidad Fiscal N° 11; reformas que se ejecutaron con dinero del bono de endeudamiento provincial y demandaron casi un 1,5 millones de pesos. En el lugar se colocó mampostería, además de reformas en el cielo raso, revoques interiores y exteriores, y la cubierta de techos.

 

Durante el acto, la intendenta capitalina presentará los servicios que la Municipalidad ofrecerá este verano en costa atlántica, que incluye el cuerpo estable de guardavidas, informantes y prestadores turísticos, paradores, personal de Tránsito, inspectores de Bromatología, Veterinaria, y la colaboración de la Policía del Chubut y Prefectura Naval Argentina.

 

Previo al inicio de la temporada, personal de distintas áreas municipales trabajaron incansablemente para ajustar hasta el mínimo detalle con el propósito de que los visitantes disfruten de los atractivos del balneario.

 

Obras y acondicionamientos de los espacios públicos fueron intervenidos con mucho compromiso y responsabilidad, sostenido en que el bañista quede conforme con las prestaciones que demande.

 

El objetivo municipal es mantener el estatus que por largas décadas Playa Unión conquistó a través de su amplio mar, y la confianza que despertó en la consideración de los vecinos y prestadores, que bien utilizaron las condiciones naturales de la costa para explotar sus recursos.

 

La gestión de Artero comprendió el potencial marítimo-terrestre de la zona, y es por ello que en cada temporada ejecuta reformar que respondan a las exigencias actuales del turismo.   

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?