Regionales

Alumno de la Escuela Hendre ganó un concurso y su dibujo participará en un programa de Gales

El alumno Tomás Valencia Lens de la Escuela Hendre de Trelew resultó ganador de una competencia que llevó a cabo el canal galés «S4c» en el cual buscaban un nuevo personaje para su programa infantil «Deian a Loli».

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 02.18.hs

En el concurso participaron niños de todo Gales y alumnos de 4to, 5to y 6to grado de la Escuela Hendre promovidos y acompañados por la docente creando un personaje que encaje en la temática del programa y explicar que hacía su dibujo.
En la competencia hubo tres ganadores y Tomás Valencia Lens fue el único fuera de gales que creó a su personaje llamado Steve, un parlante de música que es un buen amigo y que cuando lo necesitan él está.

 

El programa «Deian a Loli» tiene como protagonistas a dos niños reales que viven distintas aventuras con amigos de fantasía que toman vida.
Asimismo, el equipo de producción de animación del programa, se encuentra trabajando para darle vida a este personaje para que salga el próximo año en el aire. Cabe destacar que el docente de origen galés que hizo participar a los chicos de la Escuela Hendre es Gweno Rees.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?