Regionales

Donaciones al Centro Materno Infantil

Alumnas de la Escuela 608 de Jóvenes y Adultos efectuaron una importante donación en el Centro Materno Infantil consistente en sábanas, cubrecolchones, ropita para bebé y toallas, en el marco de una propuesta del Taller de Costura que funciona en ese establecimiento y en anexos.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 02.24.hs

La Escuela 608, que tiene como objetivo que los jóvenes y adultos terminen la escolaridad primaria, tiene su sede en la Escuela 123. 
Y en los anexos que funcionan en los Clubes de Abuelos Caminito y Remembranzas, sede vecinal del barrio Malvinas Argentinas y Ejército de Salvación. 
Allí también funcionan los talleres de Computación, Corte y Confección y el de Costura, a cargo de Estela Farías.

 

Sobre este Taller dijo Estela que «trabajamos durante un año para hacer una importante donación al Materno y llevamos la donación el día miércoles. El objetivo de este taller es que los alumnos mayores aprendan a hacer diferentes trabajos a mano y empleando máquina, para que puedan defenderse en cualquier trabajo que se les presente», indicó, para señalar que a lo largo del año han asistido 32 alumnos.

 

Para el Ciclo Lectivo 2019 esperan nuevos jóvenes y adultos que deseen terminar el primario, que aún pueden inscribirse en los centros mencionados.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?