Rawson

El Jardín 404 de Rawson despidió a 150 egresaditos

Unos 150 niños egresaron en Nivel Inicial del Jardín de Infantes 404 de Rawson. Cumplieron con su primera etapa de su vida escolar, y esta instancia se compartió en el transcurso de un salón colmado de familiares, docentes y miembros de la comunidad educativa.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 02.06.hs

Este establecimiento es apadrinado por diario EL CHUBUT, y en representación de este medio, se hizo presente Rafael Soto Payva, que acompañó este acto.
El mismo se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de Complejos de Escuelas Especiales de Rawson. Este establecimiento cuenta con una matrícula de 300 alumnos de Salas de 4 y 5 años y para el Ciclo Lectivo 2019 ya se han inscripto 260 alumnos.

 

En el acto, llevado a cabo el pasado miércoles, se entregaron medallas, diplomas y fue encabezado por la directora, María Cecilia Lodola y por la vicedirectora, Marcia Caballero. 

 

El Jardín tiene un amplio radio, con alumnos de unos 10 barrios rawsenses. La sede se encuentra en Avenida Murga y Laporte y los anexos funcionan en la Escuela 178, con salas de 4 y 5 años, y Escuela 167, con una sala de 5, en los turnos mañana y tarde. Tiene un plantel de 20 docentes y los maestros especiales de Música y Educación Física.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?