Esquel

Se realizó el acto de fin de curso de los talleres UPAMI dictados en Trevelin

En instalaciones de la Secretaría de Cultura de Trevelin se realizó el acto de fin de año de los Talleres para Adultos Mayores UPAMI 2018. Presidió el acto de entrega de certificados la responsable de la Agencia PAMI en Trevelin, Esther Pez, junto al delegado académico de la Facultad de Ciencias Naturales, Lic. Sergio Vincón.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 00.00.hs

Como bienvenida, los Adultos Mayores participantes del taller de Teatro presentaron un fragmento de la obra: “El Club de los Adultos Mayores” y “El Zorro no es ningún gallina”. También la danza se hizo presente con dos parejas del Instituto de Arte y Tradición, que interpretaron cuadros de Huayno, Taquirari y Cueca.

 

En el marco de los Talleres UPAMI, este 2018 se dictaron clases de Teatro a cargo de Karim Ortiz; Computación, de Pedro Noli; Radio con el profesor Daniel Vega y Construcción de Juguetes de Madera, con Rudy Tardón. Además en la primera etapa del año se dictó Agricultura Cotidiana y el Literario.

 

En esta oportunidad cada capacitador y participante recibieron sus certificados de UPAMI 2018. Mientras que Esther Pez hizo público el agradecimiento a cada Adulto Mayor que se sumó a la iniciativa de PAMI y la UNPSJB. También los instó a multiplicar la participación y a invitar a más personas a interesarse por estas oportunidades. También le agradeció a cada docente a cargo de los talleres, como al personal de la Agencia PAMI Trevelin.

 

El coordinador universitario de UPAMI,José Romero, resaltó el acompañamiento de la Municipalidad de Trevelin, AJUPETRE y la Radio Escolar del Colegio N° 705 que facilitó los medios para la puesta al aire del programa de los participantes del Taller de Radio.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?