Puerto Madryn

La Secretaría de Turismo ya tiene su página web

El sitio cuenta con variada información turística y describe además cuáles son los servicios turísticos habilitados. En el marco del lanzamiento de la temporada de verano, ya se encuentra online la web institucional del área de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 00.00.hs

El sitio contiene no sólo información sobre los atractivos de la ciudad, sino que detalla especialmente cuáles son los servicios turísticos habilitados por la Comuna y el Ministerio de Turismo de Chubut, los programas educativos y sociales vigentes desde la Secretaría de Turismo, la promoción de distintas Directrices como las de Accesibilidad y Gestión Ambiental. Cabe destacar que el Municipio es uno de los pocos en el país distinguido con ésta última y principal gestor de actividades para que los prestadores privados se sumen a estas iniciativas impulsadas de la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

A partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo, la Dirección de Sistemas y Seguridad Informática y la Dirección de Prensa y Comunicación, ya está online la página institucional de Turismo (www.turismo.madryn.gob.ar) que expresa la política que el Estado municipal emplea a través de su área específica y también a partir del trabajo conjunto entre sus distintas dependencias.

 

El trabajo institucional realizado por la Municipalidad de Puerto Madryn a través de la Secretaría de Turismo y sus direcciones está allí reflejada para el conocimiento de la comunidad y para el turista, que puede encontrar las primeras consideraciones para poner a la ciudad como destino elegido para sus vacaciones, tanto en verano como en invierno y durante la temporada de ballenas.

 

De singular diseño, ágil y fácil de recorrer, la página web también tiene a disposición de los visitantes las normativas vigentes tanto municipales como provinciales y nacionales. Asimismo, resulta un lugar de consulta interesante para aquellos organismos interesados en replicar programas sociales o educativos de similares características como los que están vigentes en Puerto Madryn.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?