Regionales

Arcioni recibió el apoyo de Petroleros Privados

El gobernador Mariano Arcioni sumó a su intento reeleccionista el apoyo de José Llugdar, secretario general del Sindicato de Jerárquicos de Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral. «En ninguna provincia hoy se tiene la misma actividad que en Chubut», sostuvo el sindicalista rescatando el rol del mandatario en el manejo de la actividad petrolera. 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 03.17.hs

Arcioni ya había recibido el apoyo del líder de Petroleros Jorge «Loma» Avila, quien a su vez acercó a ese espacio al ex gobernador Martín Buzzi, quien buscará volver a ser intendente de Comodoro Rivadavia. 
«Hemos conservado los logros que hemos venido sosteniendo, como el tema de impuesto a las Ganancias y el plano salarial, y hemos mantenido los puestos de trabajo con mucho sacrificio entre todos», sostuvo Llugdar. 

 

Y añadió que «esto no es casualidad, porque tenemos a un Gobernador como Mariano Arcioni y a un dirigente con Jorge Avila, pero también una persona como Rodrigo Ramacciotti que también nos acompaña, para que esto sea así. Sobre todo por lo que nos brindan Pan American, Capex, y todas las compañías que operan la provincia del Chubut».

 

«Este es un día en el cual podemos celebrar, porque ninguna provincia hoy tiene la misma actividad que nosotros tenemos en lo convencional, eso únicamente se da aquí en Chubut», agregó el sindicalista. 
Finalmente, Llugdar dio las gracias a todos «por hacernos participar, y por eso nosotros acompañamos en la misma modalidad».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?