Regionales

Torres: «Si logramos lista de unidad en Trelew, son grandes las chances de ganar»

En el PRO y en la UCR no hay dudas que el candidato a Gobernador será Gustavo Menna. Resta definir quien lo acompañe en la fórmula. En Trelew es más difícil lograr el consenso pero intentarán una lista de unidad. Confían que es el camino para lograr el triunfo por la Intendencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/12/2018 - 03.31.hs

 «En el PRO hay dirigentes con expectativas electorales en Trelew», recordó ayer el dirigente Ignacio Torres en el programa A Primera Hora de FM EL CHUBUT. Repasó el interés de Gustavo Acuña, Ezio Cattáneo y de Leandro Quiroga, pero expuso que «se va a terminar definiendo por una sola persona». Aunque reconoció Torres que sería mejor «llegar a una lista de unidad» con el radicalismo como propuesta de Cambiemos para la ciudad. 

 

«Nosotros estamos trabajando en una agenda de desarrollo local, que seguramente la primera semana de enero se va a exponer. Y en esa agenda también vamos a invitar al candidato del radicalismo, que es Germán Larmeu», adelantó el joven dirigente del PRO. 
Mostrando interés por lograr el consenso, indicó que «en Trelew va a pasar algo similar a lo que va a ocurrir a nivel provincial; en Trelew si puede ir con una lista de unidad hay grandes posibilidades de ganar. Sea quien sea la punta de lanza, sea radical o del PRO».

 

¿LAUDONIO CANDIDATO EN MADRYN?
«Daniel Laudonio puede ser candidato a intendente de Madryn, como también puede ser una opción a la vicegobernación», sostuvo «Nacho» Torres sobre el futuro político del actual presidente del PRO Chubut. 

 

Insistió que según las mediciones con las que cuentan, «a Laudonio le va muy bien en Madryn. También está bien Claudio Tortoriello, pero son cuestiones que se van a dirimir internamente». 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?