Policiales

Sujeto atrincherado en su casa amenazaba con disparar a la Policía

Armado con una escopeta lista para ser disparada, un individuo se atrincheró ayer en su vivienda y desde allí provocaba a la Policía para que entrara a buscarlo; hasta que en un descuido y luego de varios minutos de tensión lograron sorprenderlo, desarmarlo y detenerlo.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 01.42.hs

Fue en la zona norte de Trelew, en una casa precaria a la que las autoridades habían llegado con la información de que tenía de rehenes a su mujer y a un pequeño hijo: por fortuna al parecer no era así. 
La pareja del hombre, según trascendió, no quiso hacer ninguna denuncia contra él y aseguró que nunca estuvo amenazada ni privada de su libertad. En el procedimiento en el que fue desarmado y posteriormente arrestado le pegó una trompada al oficial que logró reducirlo.

 

El hecho ocurrió alrededor de las diez de la mañana en la calle Mukulis casi Nahuelpán y el detenido tiene 32 años. Al sujeto le secuestraron una carabina calibre 22 con una bala en la recámara -esto es que tenía intenciones de disparar- y varias municiones. La Policía no alcanzó a terminar el procedimiento de incautación del arma en el lugar porque empezaron a llover las piedras desde distintas posiciones. 

 

El agresor ahora está preso en la Comisaría Segunda y en las próximas horas sería trasladado a Tribunales para allí ser sometido a una audiencia de control de detención en la que la Fiscalía -muy probablemente-le pediría la prisión preventiva.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?