Policiales

Detienen a policía que estaba a los tiros en plena calle

Detuvieron ayer a un Policía que en presunto estado de embriaguez andaba a los tiros con su arma reglamentaria por la zona norte de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 01.50.hs

En el procedimiento antes de ser desarmado dicen que intentó dispararles a sus propios compañeros de trabajo y que a uno durante un forcejeó quiso sacarle la pistola para tratar de resistirse a ser conducido hasta una Comisaría.

 

El escandaloso episodio se registró alrededor de las 11:30 en las inmediaciones de Cipolletti y avenida De los Trabajadores y el cabo primero que fue detenido, le endilgan ahora los delitos de “abuso de armas, atentado, resistencia y lesiones contra la autoridad” por los que será llevado en las próximas horas a una audiencia en los Tribunales en la que la fiscalía pediría su prisión preventiva. 

 

El Policía, que trabaja en la Comisaría Tercera de Trelew, lo denunciaron varios vecinos que llamaron al 101 avisando que usando el arma reglamentaria estaba efectuando disparos hacia cualquier dirección poniendo en riesgo la vida de terceros.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?