Regionales

Buen vino para degustar o regalar en las fiestas, como desde hace 14 años en La Barrica de Kako

Los «vinos boutique» están de moda y se encuentran entre los más buscados, pero también los fieles van a lo conocido, a lo que sacan al mercado desde siempre las bodegas insignia, tintos, blancos, rosados, nacionales e importados. Vinería La Barrica de Kako, en Inmigrantes 185 de Trelew, tiene para todos ellos un recomendado especial, más aún en las fiestas de fin de año que ya llegan, sea para consumo personal o regalar, como desde hace 14 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 02.44.hs

También para regalar o llevar a casa, La Barrica tiene toda la línea de whisky, maltas escocesas (whisky de una sola cebada), cervezas alemanas y escocesas, champañas, deliciosos chocolates artesanales de San Martín de los Andes (en rama, con licores y más), todo en estuchería, cajas de madera, botellones de vinos de 3 litros, cristalería, además de línea gourmet de productos, y mucho más.

 

Los buenos vinos de las fiestas de fin de año son esenciales. La Barrica de Kako está preparada para ello. Su propietario, Alex Bustos, relata a EL CHUBUT que en esta época «lo que pide la gente son los vinos boutique, que son los últimos que salen, los que están de moda», son los que se quieren probar, aunque también están los clásicos, los preferidos, los conocidos, siempre de primeras marcas.

 

ABIERTO EN LAS FIESTAS
El local estará abierto en las fiestas, domingo 23, lunes 24, domingo 30 y lunes 31, en el horario habitual, de lunes a sábados de 9.30 a 13 y de 16 a 22, con lo mejor en vinos y otras bebidas nacionales e importadas, de Australia, Estados Unidos, Sudáfrica; desde los 187 ml hasta de 3 litros, por ejemplo, un buen Ruttini, con descuentos por cajas. También productos gourmet, sales, escabeches de ciervo, de vizcacha, aceites de oliva.

 

REGALOS EMPRESARIALES
Los regalos empresariales son este año uno de los fuertes de la vinería, y especialmente en estas fiestas, los cajones navideños, armados a gusto de acuerdo al precio a convenir. Esta semana se agotaron los de $ 900 y quedan -de los armados- de $1.290 en adelante, incluyendo productos de primera marca y calidad, algunos de ellos europeos, con los vinos de moda como «Mosquita Muerta», «Perro Callejero», «Sapo de otro pozo», junto con pasas de uva, maníes, garrapiñadas, turrones, vinos, champañas de las mejores.

 

Más sobre las propuestas de la casa se pueden ver en el Facebook: Barrica de Kako Alex Bustos, o también consultar a través del móvil local 15-467-4896. El local acepta todas las formas de pago.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?