Regionales

Lotería entregó bienes en el aniversario de Cholila

En el marco del aniversario Nø 74 de la cordillerana localidad de Cholila, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes de acción social a distintas instituciones educativas del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 03.11.hs

En el acto desarrollado en «El Morro», emblemático predio donde se realiza todos los años la «Fiesta del Asado» y con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el presidente del IAS, Carlos Barbato junto al gerente General, Luis María Aguirre, entregaron bienes a siete escuelas y cheques simbólicos pertenecientes al Telebingo Deportivo a entidades de Lago Puelo y El Maitén.

 

La Escuela N° 103 recibió una cocina industrial; la Escuela N°  75 recibió un equipo de sonido; el Centro de Servicios Alternativos y Complementarios N° 562 recibió un Smart Tv; Escuela de Nivel Inicial N° 445 recibió un Smart Tv; la Escuela N° 727 recibió una notebook más una impresora; la Escuela N°  1728 recibió un freezer y la Escuela de Nivel Inicial N°  2416 recibió un equipo de sonido. Por otra parte al Escuela N° 74 de Gualjaina recibió 22 tablets y juegos didácticos. Todo esto es posible gracias a la utilización del 80% de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización de la actividad lúdica en la provincia.

 

Por otra parte se entregaron los cheques simbólicos por la venta de cartones del Telebingo Deportivo a entidades de Lago Puelo y El Maitén: el Club Social y Deportivo Manuel Belgrano de Cholila recibió un cheque por $9.900; el Club Andino de Cholila recibió $15.000; Club Social Cultural y Deportivo El Maitén recibió $5.400; el Club Andino Lago Puelo recibió $8.400; Lago Puelo Rugby Club recibió $45.000; el Club Social y Deportivo Frontera de Lago Puelo.
Luego de realizado el acto protocolar el presidente de Lotería, puso en relieve la importancia de estar presente en los aniversarios de las distintas localidades de nuestra provincia y anticipó el sorteo del Telebingo Extraordinario en la próxima «Fiesta Nacional del Asado» en Cholila para el domingo 3 de febrero.   

 

TELEBINGO MILLONARIO
El presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, se refirió  además al   Telebingo Súper Extraordinario que se realizará el 27 de diciembre sorteando desde Comodoro Rivadavia, más de quince millones de pesos en efectivo e instó al público en general a adquirir su cartón cuyo valor es de $1.000. Aquellos que realizaron la compra anticipada hasta el 14 de diciembre inclusive participan del sorteo de un automóvil Nissan March, mañana lunes 17 de diciembre además durante las instancias de la jugada del Súper Extraordinario  se realizarán sorteos sorpresa entre quienes están presentes en el programa quienes también podrán participar por la «Caja de Cristal» por una importante cantidad en efectivo.  

 

Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones vendidos por lo cual la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos. El premio máximo en la octava Ronda es de diez  millones de pesos ($10.000.000); en la séptima Ronda a Bingo un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000) en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?