Regionales

Desidia en local céntrico que se incendió hace casi cuatro años

En febrero de 2015 un incendio en un boliche afectó a una mueblería lindera ubicada en la Avenida Fontana entre 25 de Mayo y San Martín. El local resultó destruido por completo y aún hoy permanece abandonado.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 03.17.hs

El propietario del negocio resultó gravemente afectado por las pérdidas. Ahora es un reducto de acumulación de escombros y hasta complicado para la seguridad.
Ni siquiera fue tapiado el frente del local, ya sea por los propietarios o por el Municipio, para impedir ya no solo la fea imagen en una zona céntrica, sino para impedir que allí se instalen personas con distintos fines. Aún están a la vista las paredes ennegrecidas por el humo en un aspecto de un inminente derrumbe. 

 

Este espacio que quedó desde Avenida Fontana hasta el Pasaje Tucumán, junto con ofrecer una mirada negativa, últimamente está siendo ocupado por jóvenes que ingresan al lugar, no solamente a participar de «fumatas», sino también a realizar sus necesidades fisiológicas.  Algún departamento de la Municipalidad debería tomar cartas en el asunto, tapiar el frente ante el abandono que presenta el lugar.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?