Regionales

Sospechan que fue intencional incendio del local de agrupación justicialista

Un principio de incendio se produjo en la mañana de ayer en el interior del salón que antiguamente era de la Asociación Vecinal del Barrio Planta de Gas y que hoy ocupan la Agrupación por la Inclusión, que dirige Andrea Asencio.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 03.25.hs

El foco igneo afectó una tabla que estaba apoyada en una ventana y quemando totalmente una plancha de aglomerado. Afortunadamente, el fuego no avanzó y se apagó solo. 
En la mañana cuando abrieron el salón, alrededor de las 7 hs. los integrantes de la agrupación se encontraron con el espectáculo de un principio de incendio.
Desde la Agrupación por la Inclusión, dijeron que «nos llama poderosamente la atención que el fuego haya aparecido en el interior del local, a pocas horas de haber estado en la Municipalidad, reclamando que nos paguen por el servicio que estamos prestando». 

 

Creen que fue un atentado «para intimidarnos por habernos atrevido a realizar un reclamo en el propio palacio municipal».
Andrea Asencio, dijo a EL CHUBUT que su reclamo estuvo basado porque «nosotros estamos cumpliendo una tarea social importante en esta parte de la ciudad, atendemos como a 70 personas entre abuelos, discapacitados, niños y gente sin trabajo y nos quieren tener a la vueltas, mientras que a los ñoquis, eso que no aportan nada, son los primeros en percibir su pago».

 

Por otra parte, anunciaron, que a partir del lunes, comenzará un taller de mecánica básica para el automotor. 
El mismo será dictado por un técnico mecánico en el mismo salón de la Agrupación por la Inclusión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?