Regionales

Ariel González será el nuevo jefe de la Unidad Regional de Trelew

En los próximos días asumirá Ariel González como nuevo jefe de la Unidad Regional de Policía en Trelew. Será en reemplazo de Felipe González, quien asumirá en la plana mayor con el cargo de director de Recursos Materiales, sustituyendo a su vez a Luciano Yapileo que pasará a retiro. 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 03.27.hs

Habrá más cambios en la estructura de la Policía del Chubut, incluyendo comisarías y unidades operativas de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia y Esquel principalmente, y en la mayoría de las jefaturas de las Unidades Regionales. 
El ministro de Gobierno, Federico Massoni, dispuso en consonancia con el jefe de la fuerza, Miguel Gómez, los cambios que se concretarán a partir de la semana próxima en la mayoría de las dependencias policiales. 

 

El nuevo jefe de la Regional de Trelew será a partir de la próxima semana el comisario inspector Ariel Esteban González, quien hasta las últimas horas venía ocupando la Subjefatura acompañando al comisario mayor Felipe González que -a más tardar el miércoles próximo- se haría cargo de la Dirección de Recursos Humanos, informó Radio 3 de Trelew. 

 

También en la Plana Mayor habría una suerte de enroque porque el comisario Paulino Gómez pasaría a la Dirección de Seguridad a ocupar el cargo del comisario José Luis Matschke y éste a la Dirección de Policía Judicial a reemplazarlo a Gómez. 
Después, al frente de la Dirección Penitenciaria estará el comisario Félix Levin y en la de Recursos Humanos Paulo Heredia. 
Con respecto a los cambios que habrá en las Unidades Regionales se supo que el titular de la de Puerto Madryn sería el comisario César Brandt que viene de Comodoro y que es muy probable que sea acompañado como subjefe por el comisario Román Macías. 

 

El jefe Regional de Comodoro Rivadavia seguiría siendo Ricardo Cerda y el que va a reemplazar a Brandt en la Subjefatura sería el comisario Luis Mellando.  En la Regional de Trelew el comisario Fernando Mora -quien viene de Esquel- acompañará como subjefe al comisario Ariel González; en la de Esquel se harán cargo los comisario Hess -como titular- y Javier Guzmán como subjefe y como jefe de Operaciones de la Jefatura de Policía en Rawson continuaría el comisario Néstor Vargas. 

 

En Trelew habrá cambios en todas las Comisarías: de la jefatura de la Primera se haría cargo el comisario Cedrón, en la Segunda el comisario Marcelo Silva -quien venía desempeñándose como jefe de Operaciones de la Regional de Policía de esta ciudad-, a la Comisaría Tercera irá el comisario Araujo (actualmente jefe de la Alcaidía de Trelew) y de la Jefatura de la Seccional Cuarta se haría cargo el comisario Calderero, quien viene de una Comisaría de Comodoro. 

 

Por último, el comisario Fabián Meneses dejará la Comisaría de Rawson y en su reemplazo irá el comisario Luis Villagrán, que vino desempeñándose en los últimos meses como jefe de la Seccional Cuarta de Trelew. El comisario Chavero -en tanto- seguiría un año más al frente de la Comisaría de Playa Unión.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?