Regionales

El mackarthysmo abrió un local en Sarmiento

Sectores peronistas de Sarmiento inauguraron una unidad de campaña para comenzar el armado local y para respaldar a Gustavo Mac Karthy como candidato a gobernador del PJ. Estuvieron presentes los diputados provinciales Leandro Espinosa, Javier Cunha y Mario Mansilla.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/12/2018 - 03.30.hs

En el mismo día que Chubut Somos Todos autorizaba en Sarmiento la conformación de alianzas, agrupaciones peronistas, entre ellas «11 de Octubre» que encabeza el ex diputado oficialista Mansilla, inauguraban una sede de campaña en claro apoyo a la candidatura de Mac Karthy.
«Estoy contento por haberme sumado al proyecto del Frente de Agrupaciones Peronistas y acompañar a Gustavo Mac Karthy en este proyecto de ser el próximo gobernador de Chubut por el Partido Justicialista», dijo Mansilla en la inauguración.

 

El diputado petrolero envió un mensaje claro en apoyo al líder del Frente Peronista: «Le quiero decir a Gustavo (Mac Karthy) que a lo largo y ancho de la provincia se van sumando muchos militantes que quieren que sea el gobernador». 

 

Según pudo conocer EL CHUBUT, hay más locales de campaña que están listos para inaugurarse, pero fueron frenados a la espera de la decisión de sí el Partido Justicialista llevará una propuesta unificada a la gobernación o dirimirán la interna en las PASO. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?