Rawson

Jardines Municipales cerraron el año con entrega de diplomas y una visita a la villa balnearia

 Egresaron 30 alumnos de 5 años del 2404, quienes recibieron su diploma en el Cine Teatro. En tanto que a los niños que asisten al 2412 y a las demás salas del 2404 se les entregó un reconocimiento en las sedes a las que asistieron. Para concluir el ciclo lectivo 2018 compartieron un día al aire libre en Playa Unión.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2018 - 00.04.hs

2

Los 275 alumnos de los Jardines Municipales de Rawson cerraron el ciclo lectivo 2018 con la entrega de diplomas y un día de recreación en Playa Unión. A los 30 alumnos que egresaron de sala de 5 años del 2404 se les entregó diplomas en una emotiva ceremonia concretada en el Centro Cultural Municipal «José Hernández». Los niños que asisten a las demás salas del 2404 y al 2412 recibieron una distinción en las sedes en las que cursaron.
La directora de los Jardines Municipales, Mabel Gallardo indicó que «los diplomas del 2412 se entregaron en las sedes del Area 23 y en el Río Chubut. Y las restantes salas del 2404 también recibieron su distinción en el Area 12, San Pablo, Luis Vernet, Area 16, San Ramón y Río Chubut. Los lactantes y 4 años recibieron cada uno en su sector». El período escolar concluyó con una matrícula de 275 alumnos, 62 del maternal y 213 de las salas de 3, 4 y 5 años. Gallardo señaló: «Estamos divididos en 7 sectores».

 

DIA DE PLAYA
Transcurrida la ceremonia protocolar, los niños y sus familias, junto al plantel directivo y docente, compartieron este último viernes un encuentro al aire libre en Playa Unión. La actividad sirvió para poner en práctica un proyecto institucional que comprendió medidas preventivas y cuidados que hay que tener en cuenta al exponerse al sol e ingresar al mar durante el verano, como así también las reglamentaciones vigentes. «Fuimos en horario de tarde, los niños compartieron juegos, y estuvimos acompañados por guardavidas, quienes nos brindaron una charla preventiva», indicó Gallardo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?