Puerto Madryn

Crimen en Madryn: Fiscal confirmó que el caso "está vinculado a drogas"

La Fiscal Silvana Salazar, encabezó una conferencia de prensa tras el hallazgo del cuerpo mutilado de Héctor "Pato" López, quien se encontraba desaparecido hacía una semana. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/12/2018 - 20.50.hs

La Fiscal del caso, Silvana Salazar, encabezó pasadas las 20 horas de este lunes una conferencia de prensa tras el hallazgo del cuerpo mutilado de Héctor "Pato" López, quien se encontraba desaparecido hacía una semana. 

 

Tras detallar cómo se realizó el operativo policial para dar con el cuerpo del joven, Salazar confirmó ante la prensa que el caso "está vinculado a drogas" y que “no está relacionado con Gastón Leon". 

 

"Hemos tenido colaboración de testigos, quienes están bajo reserva de identidad. En el día de hoy habrían aportado datos concretos de la posible ubicación del cadáver de una persona; a partir de allí, con la ayuda de División Canes del Ministerio de Seguridad de Nación, se pudo dar con el hallazgo cadáver. Debimos preservar el lugar", relató Salazar. 

 

Por su parte, el funcionario de fiscalía, Ismael Cerdá, confirmó que el cuerpo de López fue encontrado semienterrado, tapado con cal, sólo con una de las extremidades a la vista. 

 

La autopsia de Héctor López será este martes a las 7:30hs. "Ahí cambiaríamos la carátula de desaparición a homicidio", explicó la Fiscal. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?