Esquel

Massoni y Burzaco se reunieron en Esquel para acordar acciones contra el narcotráfico y la RAM

El Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco concretó ayer una sorpresiva visita a Esquel, manteniendo una reunión con el ministro de Gobierno de la provincia, Federico Massoni, a fin de acordar acciones en conjunto con el narcotráfico y la RAM.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2018 - 00.35.hs

La reunión se concretó pasado el mediodía en instalaciones del Escuadrón 36 Esquel de Gendarmería Nacional. A llegar a la unidad militar, Burzaco evitó mantener un contacto con la prensa que lo aguardaba. El funcionario nacional, segundo de la ministra Patricia Bullrich, se encontraba acompañado por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. También de la reunión participaron altos jefes de Gendarmería y el juez federal Guido Otranto, entre otros.

 

Previo a la reunión, el propio Massoni adelantó a la prensa los temas a abordar, indicando la necesidad de un mayor accionar de Nación en Chubut para luchar contra el narcotráfico, al tiempo que indicó que la condena de Facundo Jones Huala en Chile podría generar reacciones de la RAM en Chubut. (Más información secc. Esquel).

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?