Rawson

Se labraron 11 actas por alcoholemia positiva en controles en Playa Unión

La Municipalidad de Rawson intervino en controles de tránsito que, con la participación de agentes de la Policía del Chubut y de la Agencia de Seguridad y Prevención, se realizaron durante este último fin de semana en Playa Unión. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2018 - 01.11.hs

Se detectaron 11 conductores con alcohol en sangre en niveles superiores a los que permite la ley, y se labraron 3 actas de infracción por falta de documentación.
El operativo de control de documentación y de alcoholemia se realizó en el puesto de control policial ubicado en la doble trocha y en el puente El Elsa, que une a Playa Unión con Magagna.

 

PREVENCION
El director General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte, Gustavo González indicó: «Estuvimos trabajando en la madrugada del domingo sobre la doble trocha, con agentes de la comisaría de Playa Unión, y también en el puente de El Elsa, con personal de la Agencia de Seguridad, de la policía e inspectores de tránsito del municipio».

 

El funcionario municipal sostuvo que «se controló una cantidad importante de vehículos, y el resultado fue 11 alcoholemias positivas, de este total 3 vehículos quedaron secuestrados; más 3 actas de infracción por falta de documentación».
González aseguró que «la idea es hacer prevención y solicitarles a los vecinos que disfruten de la villa balnearia» y que «vamos a acompañar e intensificar los controles vehiculares».

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?