Rawson

Biss dialogó con Avelluto para potenciar oferta cultural de Rawson

El precandidato a intendente de Cambiemos en Rawson, Damián Biss, formó parte de las actividades que desarrolló en Trelew el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto y aprovechó para plantearle posibilidades de potenciar la oferta cultural de la ciudad capitalina.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2018 - 01.12.hs

En diálogo con EL CHUBUT, Biss confirmó que la presencia de Avelluto sirvió para plantear «la posibilidad de mejorar la oferta cultural de Rawson».
Biss resaltó la importancia de las fiestas populares y en este contexto distinguió que algunas ciudades «las han aprovechado al máximo». En este listado de localidades nombró a «Esquel y Puerto Madryn» y consideró que Rawson «debe ponerse a trabajar y generar proyectos para buscar financiamiento y el apoyo suficiente» con la finalidad de que la ciudad capitalina «tenga la mejor oferta cultural posible». 

 

«Avelluto me contó que hay programas específicos para apoyar con financiamiento a proyectos vinculados a los hacedores culturales de nuestra ciudad. Vamos a gestionar en forma conjunta para lograr beneficios para nuestra oferta cultural», ilustró el candidato a intendente radical en Rawson.  Explicó que entre los tópicos de las conversaciones con el secretario de Cultura estuvo «la importancia que representa la zona galesa en nuestra zona y todo lo que se puede explotar. De hecho firmó un convenio con el MEF, que no solo puede aprovechar Trelew, sino otras localidades, entre ellas Rawson».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?