Regionales

Cavaco: “Valoro la importancia de llegar a los ciudadanos con medidas paliativas ante la difícil situación económica”

El Subsecretario de Industria del Chubut, Leandro Cavaco, valoró “la importancia de llegar a los ciudadanos con medidas paliativas ante la difícil situación económica. Tenemos un paquete de acuerdos con supermercados que van en el sentido de acompañar a los chubutenses en un momento de crisis económica”, dijo.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2018 - 12.58.hs

El funcionario detalló que “ayer se firmó el acuerdo de precios por productos que están en la canasta navideña que representa un ahorro del 30% en el bolsillo de la gente. Además se firmó un acuerdo de precios con carnicerías y juguetería, que se mantendrán vigentes hasta el 6 de enero”.

 

Cavaco valoró el alcance regional de los acuerdos: “Logramos generar convenios que sean federales a nivel provincial porque abarcamos casi la totalidad de la provincia. Seguimos sumando territorio, seguimos sumando comercios adheridos y beneficios para la gente, en estas épocas difíciles y de políticas recesivas que lleva adelante el Gobierno nacional”.

 

Al mismo tiempo, el Subsecretario agregó que estos acuerdos se suman a los ya firmados en octubre pasado. “Definimos el programa Origen Chubutense que tiene como objetivo poner a los productos locales en las góndolas de los supermercados y ese programa sigue en marcha”.

 

Y por último confirmó que sigue vigente el programa “del descuento de un 15% para los empleados públicos provinciales en las cadenas de supermercados más representativas de la provincia: Carrefour, en La Anónima, en Jumbo, en Vea, en Chango Más y Walmart.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?