Trelew

Durante enero no se cobrará el Estacionamiento Medido en Trelew

Se debe al habitual receso para los operadores del servicio. La actividad se retomará en febrero.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2018 - 17.09.hs

Como sucede todos los años, durante el mes de enero no se cobrará en Trelew el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en las calles de la ciudad, retomándose la actividad a partir de febrero.

 

Así lo confirmó el titular del SEM, Jorge Araneda, recordando que la medida “de no cobrar las obleas de estacionamiento” durante el primer mes del año tiene que ver “con el receso para los operadores del servicio”.

 

Araneda confirmó que el cobro del estacionamiento medido en Trelew se retomará durante los primeros días del mes de febrero, “como viene sucediendo en los últimos años”.

 

En tanto y en relación a la posibilidad de ampliar el radio de cobertura del servicio, recordó que “hay un proyecto para ampliar el radio de cobertura, pero aún no se ha concretado. La calle Gales está dentro del radio establecido por ordenanza, pero no se ha implementado aún” dijo y no descartó que ello “sea parte de las posibilidades para el año próximo”, aunque dejó en claro que “aún no se ha definido”.

 

Finalmente y en relación a la situación particular de los agentes que se desempeñan en esta tarea, Araneda aseguró que “se ha logrado este año que los chicos cuenten con la ropa, refrigerio y paritarias en tiempo y forma por lo que ha sido un año positivo”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?