Trelew

Comenzó el tradicional paseo artesanal navideño en Trelew

Con la participación de unos 45 artesanos y productores locales, regionales y de otras provincias del país, quedó inaugurado este martes en un sector espacialmente acondicionado de la Plaza Independencia, el tradicional paseo artesanal navideño.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/12/2018 - 20.01.hs

En la muestra se puede ver una variada gama de producciones artesanales que incluyen elaboraciones  en madera, metales, platería, cuero, telar, fieltro, prendas, títeres e indumentaria para niños, entre otras. También se pueden adquirir productos alimenticios de elaboración regional.

 

La actividad es organizada por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia y cuenta con el apoyo del área de Cultura de la Municipalidad de Trelew, desde donde se coordinan distintas presentaciones artísticas.

 

Este martes se presentaron el cantante Lucas Epulef, el Taller Municipal de Tango que dirige Pablo Gómez, y el Taller Municipal de Folclore “El Erke”, que dirige Sebastián Mulero; y el cantante de tango Daniel Saldivia.

 

Estuvo acompañando la actividad el responsable del Programa de Expresión Folclórica y Popular, Rubén Avallar.

 

La Feria estará abierta todos los días de 9:00 a 21:00 hasta el 23 de diciembre, en tanto que el 24 de diciembre, el horario será de 9:00 a 16:00. Cada día habrá sorteos con premios diversos que incluyen artesanías, productos comestibles de navidad y órdenes de compra.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?