Puerto Madryn

Sastre: “Le solicitamos al ministro que multiplique la presencia policial en Madryn”

El intendente Sastre solicitó hace algunos días mayor presencia policial en la ciudad, debido a los hechos acontecidos en los últimos días para profundizar la prevención y “entre todos poder seguir dándole batalla a la droga”.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2018 - 00.00.hs

“Nuestra gestión ha hecho siempre de la lucha contra el flagelo de las drogas, una bandera, y seguiremos por el mismo camino”, dijo el Intendente, admitiendo que “precisamos mayor recurso humano, mayor recurso tecnológico, y mayores controles. Por eso hemos dialogado con el Ministro Federico Massoni, y hemos solicitado que multiplique en forma urgente esa presencia en nuestra ciudad”, dijo Sastre.
Al respecto admitió que “la respuesta fue positiva, y esperemos en pocos días poder ver esos cambios. Los necesitamos a todos. Cada uno de los actores, debe poner lo mejor de sí para dar esta pelea, de lo contrario será muy difícil”.Además, el Intendente valoró tanto “el trabajo de la Fiscalía como así también de la Policía de Chubut”, pidió que se esclarezcan los hechos, y solicitó que se multiplique la presencia policial en la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?