Rawson

Están abiertas las inscripciones para las colonias de vacaciones

Las planillas se podrán completar hasta el 28 de diciembre. Los padres o tutores podrán anotar a los niños en las vecinales y en el gimnasio de Playa Unión. Están destinadas para niños de 5 a 12 años.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2018 - 00.00.hs

La Municipalidad de Rawson mantendrá abierto el período de inscripción de las colonias de vacaciones hasta el 28 de diciembre.
Los padres o tutores podrán anotar a los niños en sedes vecinales y en el gimnasio municipal «Héroes de Malvinas» de Playa Unión, de lunes a viernes de 8 a 14. Las actividades serán coordinadas por la Dirección de Deportes de Rawson y están destinadas para niños de 5 a 12 años.
Las autoridades municipales prevén la participación de aproximadamente 400 chicos en este programa inclusivo que se concretará del 7 de enero al 1 de febrero de 2019.
El director de Deportes, Jorge Barrionuevo, indicó que «se entrega una planilla en la cual anexamos una autorización de los padres y un apto médico, para lo cual deberán llevar a los niños a un profesional de la salud».

 

INCLUSIVAS
«El programa se llevará a cabo en la Casa Estudiantil 5009, y también habrá actividades en el gimnasio municipal, y en varios sectores de Playa Unión», especificó el funcionario municipal.
Puntualizó que el desarrollo de las Colonias de Vacaciones «se hace netamente con aportes municipales» y resaltó que serán inclusivas «trabajarán profesionales, con quienes nos aseguramos que la atención que se brinda es la adecuada para todos».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?