Rawson

Artero: «Seguiremos optimizando los servicios en Playa Unión»

Lo dijo al anunciar que hoy miércoles se abrirán los sobres licitatorios para poner en funcionamiento la Unidad Fiscal 15. El acto de apertura de pliegos será en el Centro Cultural Municipal a las 11.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2018 - 00.00.hs

La intendenta de Rawson Rossana Artero enfatizó que la gestión priorizará optimizar los servicios que ofrecerá Playa Unión en el transcurso de la temporada 2018-2019, al confirmar la apertura de sobres licitatorios para operar la Unidad Fiscal No 15. Las ofertas se conocerán hoy miércoles a las 11 en el Centro Cultural Municipal «José Hernández».  
A mediados de octubre se abrieron los sobres de 5 Unidades Fiscales. La Comisión Evaluadora adjudicó la concesión de 4 de ellas, y declaró fracasada la de la Unidad Fiscal Nº 15. «La idea es que podamos brindar mejores servicios» a partir de la operatividad plena de las estructuras montadas sobre la costa del balneario», explicó Artero.
La intendenta confirmó la realización del acto licitatorio al presentar el domingo la apertura de temporada de verano en Playa Unión. Es la única unidad en la que no se pudo avanzar.
«Queremos que el veraneante tenga alternativas que respondan a sus exigencias. Todos los años nos exigimos para ofrecer un buen producto, pensando en los requerimientos de quienes nos eligen como destino de verano, por ello, es imperioso definir algunos proyectos. Y que nos tengan en consideración», comentó la intendenta.
Las propuestas para explotar el lugar, podrán presentarse en Mariano Moreno 650 hasta hoy miércoles 19 a las 10, deben ser gastronómicas o turísticas, en función de la ubicación de la unidad fiscal. Los pliegos estuvieron a la venta en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?