Regionales

Arrechea dijo que será precandidato a intendente de Rawson por el PJ

El dirigente justicialista José Salvador Arrechea confirmó a EL CHUBUT que será precandidato a intendente de Rawson por la agrupación «Nueva Verde», y el año que viene presentará su propuesta electoral que ya tiene prácticamente terminada.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/12/2018 - 00.25.hs

Arrechea comentó que hace dos meses atrás la misma agrupación justicialista le pidió que encabece el proyecto para la intendencia de Rawson, y decidió tomarse un corto tiempo para pensarlo. «Rawson sigue teniendo un potencial que no ha sido aprovechado en su totalidad en todo sentido, y esto siempre me entusiasmó», confió Arrechea, quien agregó que también cuenta con el apoyo de rawsenses que van a acompañar por fuera del peronismo.
El justicialista explicó que ya tiene prácticamente diagramada la propuesta para Rawson, que se divide en 15 áreas de gobierno entre las que mencionó los servicios públicos, familia, salud, educación, turismo y pesca, entre otras.
Arrechea asumió que «no fue fácil» tomar la decisión de volver a los primeros planos de la política, porque «estimaba que con la actividad en el partido terminaba mi ciclo de exposición pública». En ese proceso, destacó que «recuperamos la identidad del partido, lo hicimos funcionar y recorrimos la provincia varias veces», y esto lo condujo a aceptar este nuevo desafío. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?