Puerto Madryn

Se dictará un seminario sobre “Política y Comunicación” en Puerto Madryn

El evento tendrá lugar este jueves, con entrada libre y gratuita, y contará con la participación del jefe de Asesores del Gobierno del Chubut, Claudio Blanchart; el senador nacional por Chubut, Alfredo Luenzo, y el intendente local, Ricardo Sastre. 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/12/2018 - 16.19.hs

1

Con el acompañamiento del Gobierno provincial, se desarrollará este jueves en la ciudad de Puerto Madryn el seminario “Política y comunicación, implicancias y desafíos”, que organizan la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP) y la Fundación Alemana Konrad Adenauer (KAS). 

 

El evento, con entrada libre y gratuita, tendrá la participación del jefe de Asesores del Gobierno del Chubut, Claudio Blanchart; el senador nacional, Alfredo Luenzo, y el intendente local, Ricardo Sastre. Además, participarán el presidente de ACEP, Oscar Ensinck, y del representante de la KAS, Olaf Jacob. 

 

El seminario se llevará a cabo a partir de las 18 horas, en el Salón Arenas Chico del Hotel Rayentray, Boulevard Almirante Brown 2889, de la ciudad del golfo. El público en general se podrá inscribir previamente al mail comunicacion@acep.org.ar 

 

Disertaciones 

 

El seminario contará con las disertaciones del analista político, Gustavo Marangoni, del jefe de Asesores del Gobierno del Chubut, Claudio Blanchart y del senador nacional por La Pampa, Daniel Lovera, quienes hablarán sobre el rol de los medios, los partidos y las instituciones políticas en los nuevos escenarios de la comunicación política, con la moderación del periodista local, Héctor “Pepe” Castro. 

 

Al mismo tiempo, el senador nacional por Chubut, Alfredo Luenzo, y el prestigioso consultor político, Carlos Fara, realizarán un análisis sobre la política, la comunicación, el diálogo y los consensos para una más y mejor democracia en el país y la región. 

 

Además, se presentará el nuevo “Manual de marketing y comunicación política: acciones para una buena comunicación de gobiernos locales”, publicación editada por ACEP-KAS, y se entregarán ejemplares a las instituciones y bibliotecas locales.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?