Policiales

Un apuñalado tras gresca en la sede de la Uocra en Madryn

En la mañana de ayer se produjo un altercado en la sede de la Uocra, tras lo cual resultó apuñalado un joven, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Zonal Andrés Isola.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2018 - 00.00.hs

1

Según informó Policía, se recibió aviso de la Guardia del nosocomio por el ingreso de una persona, con un arma blanca «incrustada en la zona de la espalda», por lo que fue inmediatamente derivado al quirófano, donde fue intervenido quirúrgicamente y derivado al área de terapia intensiva, donde se recupera favorablemente. De inmediato se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que llevó adelante una inspección ocular en la sede de la Uocra, sobre la calle Domecq García de Puerto Madryn, constatando la presencia de manchas hemáticas en el lugar de los hechos.
A partir de eso, comenzó a trabajar la Brigada de Investigaciones, que logró identificar al agresor, quien finalmente se entregó en la sede de la Brigada de Investigaciones en la tarde de ayer, quedando detenido a la espera de la audiencia de control de detención, imputado por intento de homicidio.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?