Trelew

Se graduaron 41 nuevos pilotos y tripulantes en el Aeroclub Trelew

La institución está ubicada entre las dos mejores del país en cuanto a instrucción

por REDACCIÓN CHUBUT 06/12/2018 - 17.44.hs

Este miércoles se graduaron 41 nuevos pilotos y tripulantes del Aeroclub de la ciudad, acto que se dio en el marco del 80° aniversario de la entidad.

 

El Aeroclub Trelew está ubicado entre los dos mejores del país en cuanto a instrucción, desde donde surgen pilotos civiles y comerciales que después son los que tripulan aviones de cabotaje o internacionales. Incluso ha trascendido las fronteras de nuestro país, dado que no sólo hay alumnos de todos puntos de la Argentina, sino también originarios de Colombia y de otros países vecinos.

 

Nuevos proyectos

 

Alberto Eliceche, Director de Terminal de Omnibus y Aeropuerto de la Municipalidad de Trelew destacó “el esfuerzo realizado, por expresa indicación y gracias a la buena predisposición del intendente Adrián Maderna durante todo el año que se ha trabajado para tener el predio en buenas condiciones, tal es el caso de la pista”. A lo que sumó “también distintas actividades aeronáuticas y de encuentro a lo largo de todo el 2018”.

 

Agregó el funcionario que “se está trabajando en un proyecto del que toman parte además de una asociación civil, la Dirección de Turismo, la Coordinación de Educación y el Área de Terminal y Aeropuerto, para resaltar la historia aeronáutica de la ciudad. Y se prevé una colaboración económica para la realización de un festival aéreo que estaría previsto para los próximos días”, adelantó.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?