Esquel

Barbato presentó en Esquel el Telebingo Super Extraordinario de fin de año

El presidente de Lotería destacó la muy buena venta de cartones que se esta registrando en toda la provincia, y puso de manifiesto el trabajo en conjunto con los agencieros “que son una pata importante para que el Telebingo sea un éxito en ventas”.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 00.42.hs

También destacó en esfuerzo que realizan los apostadores “que volvieron a confiar en el Telebingo a partir de esta gestión, esto esta evidenciado en el crecimiento que tenemos en las ventas, aumentando el volumen de premios en cada sorteo y sosteniendo un precio por cartón para poder llegar a todo el público” dijo.

 

Con respecto al sorteo del Super Extraordinario, el presidente de Lotería del Chubut, explicó que “la intención con este sorteo histórico de fin de año es rescatar el espíritu del “Gordo de Navidad” de la Lotería, para el cual la familia, los amigos o los compañeros de trabajo se juntaban para adquirir un número y tentar a la fortuna. Queremos que todo el mundo tenga la posibilidad de tener un cartón y poder ganar”.

 

Por otra parte instó al público en general a adquirir su cartón “cuyo valor es de $ 1.000 y podrá pagarse en dos cuotas, y aquellos que realicen la compra anticipada  hasta el  14 de diciembre inclusive participaran  del sorteo de un automóvil  Nissan March, además durante las instancias de la jugada del Súper Extraordinario  se realizarán sorteos sorpresa  entre quienes están presentes en el programa quienes  también podrán participar por la “Caja de Cristal” por una importante cantidad en efectivo.

 

LOS PREMIOS 
El jueves 27 de diciembre, desde Comodoro Rivadavia se pone en juego el Telebingo Súper Extraordinario que sortea más de 15 millones de pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas, lo que se constituye en una jugada histórica en la provincia.
Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones  vendidos por lo cual la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos.

 

El premio máximo en la octava Ronda es de diez millones de pesos ($10.000.000); en la séptima Ronda a Bingo  un millón quinientos mil pesos ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000) en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea.

 

Los cartones están a la venta en las más de novena agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?