Regionales

El Gobernador instó a egresados del Liceo Roca a «no rendirse ante las críticas»

El gobernador Mariano Arcioni encabezó ayer en el Salón de Armas del Liceo Militar «General Roca» el acto de egreso de la promoción de Subtenientes de Reserva del Arma de Ingenieros. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 00.56.hs

Arcioni resaltó la importancia de la educación en la formación de los jóvenes como también el desafío de éstos, de involucrarse como profesional y «motor humano» dentro de un natural proceso de cambio. 
El gobernador felicitó el esfuerzo de los flamantes egresados y los llamó a convertirse en «responsables de las decisiones del futuro». Destacó el «acompañamiento de la familia» y el trabajo del cuerpo docente del histórico Liceo Militar donde el gobernador completó sus estudios secundarios.
«Los vamos a necesitar», dijo Arcioni, quien llamó a los egresados a «no rendirse ante las críticas, obstáculos o frustraciones» a partir del conocimiento adquirido junto a «la solidaridad, la honradez, la tenacidad y el sacrificio. Estos valores los harán diferentes y distintos en el futuro», exaltó. 
 «Me siento orgulloso de haber sido parte de ésta institución del Ejército Argentino y de compartir ésta ceremonia en la cual es imposible no emocionarme y recordar millones de anécdotas», expresó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?