Trelew

Trelew: “Emprendedores Nómades” se realizará los domingos 16, 23 y 30 de diciembre

La Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano se convertirá en un espacio de comercialización y exhibición.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 17.21.hs

En consonancia con el permanente apoyo brindado por la gestión del intendente Adrián Maderna de fortalecer el camino emprendedor y brindar todas las herramientas necesarias para el adecuado crecimiento, durante los próximos tres domingos del mes de diciembre se realizará el exitoso paseo de compras “Emprendedores Nómades”.

 

De este modo en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano, los días 16, 23 y 30 de este mes se ofrecerá a los vecinos de Trelew la oportunidad de visitar, conocer y adquirir productos de calidad a buen precio, elaborados por los propios emprendedores locales.

 

Desde el inicio mismo de la gestión el intendente Maderna generó espacios no sólo para la exposición y venta, como el Paseo Trelew Primero cada sábado, sino para la capacitación permanente como el Club de Emprendedores. También se ha venido trabajando en el fortalecimiento de los emprendedores con maquinarias, con el acceso a microcréditos, a herramientas financieras con entidades crediticias, así como subsidios para acceder a nuevos equipamientos.

 

Daniel Chingoleo, responsable de la Coordinación de Economía Social de la Municipalidad de Trelew, recordó en diálogo con Radio Ciudad (87.9 MHz) que “la actividad denominada ´Emprendedores Nómades´ se va a realizar durante los días 16, 23 y 30 de diciembre en el horario de 16 a 21 en el predio de la Reserva Natural de la Laguna Chiquichano”.

 

Y reveló que durante estos días “habrá muchos emprendedores”, remarcando que al momento “tenemos más de 25 emprendedores confirmados”.

 

“Para nosotros es una forma de cerrar este año con una actividad que ha funcionado bien durante todo el 2018 y le ha generado muchas ventas a los emprendedores. Además, la idea es poder, el día 23, en vísperas de la llegada de Navidad, sumar actividades temáticas y estará Papá Noel”, concluyó.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?