Rawson

Embellecen boulevares de Rawson con plantines y árboles

Forma parte del proyecto “Rawson más Verde, más Vida”, y alcanzará también a espacios verdes de Playa Unión. Es desplegado por operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.  

 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 18.54.hs

2

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa ejecutando el programa “Rawson más Verde, más Vida” que incluye el embellecimiento de boulevares y plazas.

 

Los operarios están plantando flores y árboles germinados en el Vivero Municipal en boulevares de las calles San Martín, Vucetich, y Fontana.

 

El Ejecutivo local lleva adelante este programa con el objetivo de recuperar los espacios verdes y de esparcimiento de toda la ciudad.

 

El mismo abarca el sembrado de 200 kilos de césped. Y las especies de plantines a colocar serán: Rayito de Sol, Línea de Gato, Retama, Rosalvo, Botón de Oro, Oxalis, todas autóctonas.

 

Durante el desarrollo del programa se sembrarán 200 kilos de césped. Y las especies de plantines a colocar serán: Rayito de Sol, Línea de Gato, Retama, Rosalvo, Botón de Oro, Oxalis, todas autóctonas.

 

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui manifestó “que estamos cumpliendo con un pedido expreso de la intendenta Rossana Artero para embellecer nuestra ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?