Playa Unión

Las refacciones en el escenario del Anfiteatro culminarán ante del inicio de temporada

Los trabajos iniciaron este sábado. El municipio invirtió alrededor de 200 mil pesos. Por otra parte, se ejecuta la construcción de más puestos de venta. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/12/2018 - 19.36.hs

2

Con el desafío que impone el inicio de la temporada de verano 2018-2019 en Playa Unión, el municipio intensificó los trabajos en las últimas semanas para ofrecer al turista servicios óptimos. Distintos frentes son acondicionados en el balneario capitalino para que los bañistas disfruten, más allá del mar, de una amplia propuesta turística, cultural, y deportiva, de acuerdo a las exigencias del visitante.

 

Una cuadrilla de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Rawson trabaja denodadamente para concluir las refacciones en el escenario del Anfiteatro. Las obras comenzaron este sábado, y estiman concluirlas en una semana. El municipio invirtió alrededor de 200 mil pesos para ejecutar esos trabajos.

 

“Estamos trabajando en los cierres laterales (del escenario). Escogimos paneles desmontables de placas cementicias porque tenemos el problema que lo que está existente, con un simple golpe se abre. Varias veces entraron, y la gente corre riego de caer hacia el escenario. Además hay tableros eléctricos que si bien no están abiertos, se puede acceder a ello y también implica un peligro”, comentó el titular de Obras Públicos, Alexis Oficialdegui.

 

Puestos

 

En paralelo, la Municipalidad continúa trabajando en la construcción de puestos de venta para productores y artesanos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?