Rawson

Tejada: “Los informantes turísticos de la zona trabajarán para potenciar la agenda comarcal”

La directora de Turismo de Rawson destacó que durante esta temporada estival los agentes encargados de recibir a los visitantes abordarán las propuestas y actividades generadas a nivel comarcal. A partir de este viernes 14 de diciembre, la Dirección de Turismo amplía su horario de atención al público.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/12/2018 - 16.42.hs

Los informantes turísticos de la zona del VIRCh trabajarán de manera conjunta en la agenda comarcal 2018-2019 para ofrecer a los visitantes un producto integral. La directora de Turismo de la Municipalidad de Rawson, Natalia tejada señaló que así se acordó en una visita que efectuaron agentes locales junto a sus pares de Trelew, Gaiman, y Dolavon, al Área Natural Protegida Punta Tombo.

 

La funcionaria puntualizó que “la salida la realizaron todos los informantes, fueron 12 de nuestra área, quienes compartieron este viaje para ampliar sus conocimientos sobre la reserva” y dijo que “lo importante es que se acordó un trabajo coordinado porque son ellos quienes reciben a los turistas”.

 

Horario especial

 

Por otra parte Tejada informó que a partir de este viernes 14 de diciembre, de la mano del lanzamiento de la temporada de verano 2018-2019 quedará habilitado el nuevo horario de atención al público de la Dirección de Turismo, ubicada en la primera fila de Playa Unión: de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados y domingos de 9 a 22.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?