El PJ pide reunirse con Arcioni

El presidente del Partido Justicialista, Ricardo Mutio, sostuvo que está a disposición del gobernador Mariano Arcioni «para sacar esta provincia adelante y vamos a hacer el esfuerzo para acercar posiciones», al referirse al pacto fiscal y la emergencia económica que el Ejecutivo busca sancionar en la Legislatura.


Mutio sostuvo que en varias oportunidades el Partido Justicialista pidió reunirse con el gobernador Arcioni pero nunca los recibió. «Apostamos a que el Gobernador se dé cuenta de que el PJ es uno de los grandes actores en Chubut y en la Argentina», afirmó Mutio quien pidió que «en un gesto de humildad» convoque a una mesa de diálogo.
El presidente del PJ ratificó que el partido seguirá trabajando con los legisladores y los intendentes para buscar una solución al conflicto. Cuestionó que hasta ahora el gobierno no supo explicar los beneficios para Chubut de firmar este pacto, y condenó la «extorsión a los intendentes». «Mientras esto no ocurra y el Gobernador siga pensando que puede con políticas de extorsión a los intendentes llevar adelante estas dos leyes se está equivocando», concluyó.

regionalesedicion-impresa