Regionales

El Gobernador no descartó desdoblar pago de sueldos

Mariano Arcioni afirmó ayer ante las consultas de la prensa que «no se descarta en un futuro» desdoblar el pago de sueldos de la administración pública provincial.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/02/2018 - 00.21.hs

Dejó en claro que «siempre la intención y nuestro compromiso es pagar el 100 por 100 de los sueldos a todos los trabajadores como corresponde. Pero no se descarta ninguna posibilidad». 

 

SIN CAMBIOS EN EL GABINETE

 

Consultado por el pago de sueldos, Arcioni reconoció que «estamos muy complicados» y ratificó su compromiso de hablarle con sinceridad a la gente. 

 

Arcioni volvió a respaldar al ministro de Economía, Pablo Oca y dijo que “fueron desafortunados los anuncios en algunos medios a través de alguna operación de prensa mal intencionada” por medio de la cual se hablaba de reemplazos en la cartera de Hacienda Provincial.

 

“Es una falta de respeto”, consideró el gobernador y aseguró que en lo inmediatono habrá cambios en el Gabinete.

 

También se refirió al pago de haberes en la Administración Pública Provincial cuyo cronograma se inició este jueves para jubilados y concluyó este viernes con el sueldo disponible para agentes activos. “El día primero de este mes dije que íbamos a pagar el 8 y fue así, no generamos una falsa expectativa”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?