Policiales

Detuvieron en Trelew a miembro de la banda “Los Ramones” que tenía pedido de captura

Un integrante de la conocida banda delictiva “Los Ramones” que era buscado por la Justicia fue detenido anteayer en la calle Fagnano y Cabrera del barrio Tiro Federal junto a otro hombre que también tenía pedido de captura y que fue capturado en un domicilio de la calle Roque González del barrio 119 viviendas.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2018 - 01.08.hs

El sujeto que integraba la banda fue detenido por el robo a una mujer y otros delitos; mientras que el otro fue aprehendido por robo agravado en poblado y en banda. 
La detención se produce en virtud que el personal policial que se encontraba de patrullaje, constató la presencia de estos sujetos apoyados en un paredón de un domicilio del barrio 119 viviendas y fueron reconocidos ya que registraban pedido de captura activo, por lo que se inició persecución con apoyo de más empleados policiales.

 

Tras la aprehensión, se constató que en el patio interno del mismo domicilio se encontraba estacionada una camioneta Toyota Hilux y se solicitó una orden de allanamiento para la vivienda y secuestro del vehículo; además de una requisa vehicular y de los detenidos, ya que uno de ellos tendría la llave del rodado en cuestión en sus pertenencias.

 

Tras las requisas, se secuestró la camioneta, se efectuó una requisa y fue trasladada a la sede policial. Asimismo, se secuestró un auto marca Renault 9, que estaba estacionado afuera del domicilio y se realizó la requisa con resultados negativos.

 

Por último, cuando se efectúo la requisa del registro de pertenencias de los detenidos, se descubrió que uno de ellos tenía la llave de la camioneta Toyota, por lo que se procedió a secuestrarla.

 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?