Trelew

Avance en los trabajos de la Plaza Independencia

Como parte de las obras que la Municipalidad de Trelew lleva adelante a través de la empresa Diherco S.R.L, continúa a buen ritmo la ejecución de los trabajos en el predio de la Plaza Independencia.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2018 - 15.41.hs

2

En este sentido, la coordinadora de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew, Cynthia Gélvez, indicó que "la empresa trabaja desde el centro de la plaza, en el corazón del espacio verde, con la reconstrucción de todos los contrapisos de las veredas interiores, que incluye el recambio de relleno y el compacto, el hormigonado del contrapiso (molde, malla y hormigón)". Además, explicó que, luego de estas tareas se continuará "la renovación de la cisterna de riego y las veredas perimetrales".

 

En cuanto a la ejecución de los trabajos dijo que "la obra se encuentra en la primera etapa, viene trabajando bien, muy prolijo y cumpliendo con lo esperado. El plazo de obra es de 270  días, con la terminación de la obra prevista para el 27 de agosto de 2018". Destacó en este marco, que "a un mes del inicio de obra, se ejecuta el 10% de los trabajos", de continuar así, "se reduciría el tiempo de la culminación de la obra".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?