Rawson

Los guardavidas de Playa Unión celebraron su día

Fue mediante una cena que se llevó a cabo en el Centro Comunitario del Luis Vernet. Hubo agasajos y entrega de certificados.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/02/2018 - 20.22.hs

El cuerpo estable de guardavidas de Playa Unión celebró su día con una cena en el centro comunitario del barrio Luis Vernet. Durante la velada, hubo agasajos para los más experimentados, certificados para todos, brindis y torta.

 

De la celebración participaron la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, y los directores de Deporte, María Inés Bordenave; Turismo, Natalia Tejada; y de Cultura, Dante Figueroa.

 

“La cena estuvo muy linda, compartimos un grato momento con todo el cuerpo de guardavidas que realmente está llevando adelante un arduo trabajo,  cuidando a la gente que veranea en nuestras costas”, expresó Marín.

 

Quiero destaca la dedicación con la que trabajan y más en esta temporada que recibimos una enorme cantidad de personas lo que generó que tengan que redoblar esfuerzos para poder cubrir todo el sector y estar atentos ante cualquier situación que se dé”, remarcó Marín.

 

En este sentido, la funcionaria valoró el trabajo integral que realizan los guardavidas, “no solo asistiendo a las personas que tienen algún inconveniente en el mar sino también prestando servicios sociales como por ejemplo el manejo de la silla anfibia o la colaboración con algún inconveniente de inseguridad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?