Nacionales

Continúan bajándose gremios de la marcha convocada por Moyano para el 21 de febrero 

No sólo "los gordos" y los "independientes" le soltaron la mano al líder de Camioneros en su combate contra el Gobierno, varios sindicatos anunciaron que no van a participar de la movilización. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2018 - 07.29.hs

A medida que se acerca la fecha de la convocatoria se van cayendo muchos de los gremios de la CGT que Hugo Moyano pretendía sumar para darle un mensaje contundente al Gobierno en la marcha del 21F, lo que refleja las dificultades políticas del camionero para conseguir un fuerte predicamento dentro de la central obrera.

Más allá de que se estima una marcha masiva gracias a la capacidad de movilización de Camioneros y otros aliados externos alineados al kirchnerismo, no sólo "los gordos" y los "independientes" le soltaron la mano a Moyano en su combate contra el Gobierno, sino que luego también se bajaron sindicatos que eran fija, y que habían dado su aval en la reunión de Consejo Directivo de la CGT donde se definió la medida de fuerza.

Tal es el caso del triunviro Carlos Acuña, quien pese a haber chicaneado a Héctor Daer por su negativa a participar de la marcha, finalmente retrocedió con el pretexto de la "infiltración" 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?